Capacidad estándar y máxima: 6 personas
En el pueblo de Urjal el tiempo transcurre a otro ritmo, marcado por el amanecer y el atardecer y no por el constante correr del reloj. Rodeado de sencillez, conexión con la Naturaleza y un notable contraste con el bullicio de la vida urbana, es a 500 metros sobre el nivel del mar donde el silencio de este pueblo se escucha para quienes allí viven y se sienten orgullosos de pertenecer allí.
En el corazón de este típico pueblo del Miño encontramos la Casa da Urze, un refugio que se integra armoniosamente con el espectacular paisaje que lo rodea. Transmitida de generación en generación, su construcción tradicional revela parte de su historia a través de las huellas dejadas por el tiempo.
Esta magnífica vivienda vacacional dispone de tres dormitorios (uno de ellos suite con acceso a terraza exterior) y dos baños completos. La cocina está equipada con todos los elementos necesarios para preparar sus comidas.
En el exterior, también tendrás acceso a una piscina prefabricada, zona de barbacoa y sala de juegos con futbolín. Todas estas comodidades se encuentran en un terreno al lado de la casa, al que se accede por escaleras.
Elegir Casa da Urze es garantizarle que disfrutará de una experiencia genuina de la cultura portuguesa!