Situada en el pueblo de Casalinho, cerca de la ciudad de Avelar, Casa do Casalinho ofrece todas las comodidades para quienes buscan un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, para una estancia en pareja, familia o grupo. Consta de cinco habitaciones dobles (3 de ellas con baño privado) y capacidad para un máximo de 10 personas. Dispone de cocina totalmente equipada con zona de estar y chimenea; sala de lectura; barbacoa con horno de leña y estufa de leña; sauna (tarifa no incluida en la reserva); sala de juegos; Gimnasio y piscina exterior cubierta. Los baños están equipados con toalleros eléctricos y secador de pelo. Posibilidad de colocar cuna cuando sea necesario. Rodeado de un amplio jardín con césped y una zona vallada de encinas y pinos piñoneros, podrá disfrutar del aire libre utilizando las diversas instalaciones disponibles, como mesas, barbacoa de gas y tumbonas. Con parking privado dentro de la propiedad. Se admiten mascotas.
Los precios mostrados son para dos personas por habitación.
Si los huéspedes no desean compartir una habitación, se aplicará un cargo adicional por la ocupación de la habitación individual.
En la región se puede practicar senderismo, ciclismo (disponemos de bicicletas de uso gratuito), escalada, espeleología o visitar las numerosas playas fluviales de los alrededores. El patrimonio histórico y religioso también es rico y diverso, y la zona alberga abundantes vestigios del dominio romano. A 40 km de la ciudad de Coimbra, a 45 km de la ciudad de Tomar, a 30 km de Pombal, su ubicación es ideal para quienes buscan tranquilidad estando cerca de una amplia gama de atractivos turísticos, como varios pueblos de esquisto, la Serra da Lousã y el río Zêzere, o incluso la playa de Figueira da Foz.
Hay disponibles folletos turísticos del condado