Esta tradicional casa de campo está situada en las Tierras Altas de Escocia de Letterfearn con vistas al lago y puede alojar a cinco personas en dos habitaciones.
Tigh a Phailean es una encantadora casa de campo situada en medio de la maravillosa campiña de las Tierras Altas de Escocia con una impresionante vista sobre el lago Duich. Beneficia a dos encantadoras habitaciones, una doble y una doble con una cama individual y un baño familiar. También en el interior, hay una cocina, un comedor con chimenea y una acogedora sala de estar con chimenea. Al exterior hay un jardín delantero cerrado y un jardín trasero abierto con acceso a la pista y la ladera más allá. También hay aparcamiento para 2 coches. Tigh a Phailean cuenta con carácter y estilo, con acceso a un país espectacular para caminar en una zona maravillosa de Escocia.
Servicios: calefacción central de gasoil con chimeneas. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera, congelador, microondas, lavadora / secadora. SkyTV, reproductor de DVD, consola de juegos, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, energía y paquete de arranque para fuego / estufa inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Escalera, cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Parking fuera de carretera para 2 coches. Jardín frontal cerrado, jardín trasero abierto a ladera más allá. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 3 millas.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Tierras Altas, los escoceses se enorgullecen de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con espléndidas extensiones de arena limpia sobre las cuales vagar.
Ciudad: Letterfearn se encuentra en la costa occidental de Loch Duich, entre las Tierras Altas de Escocia. Desde Letterfearn, los huéspedes pueden explorar la Isla de Skye, Kyle of Lochalsh, el Castillo Eilean Donan y mucho más. El área está llena de paisajes, senderos para caminar y vida silvestre, lo que la convierte en una base ideal para una escapada escocesa. Desde este pueblo escocés se puede disfrutar de la navegación en el lago Duich, excursiones en barco y ciclismo, paseos en pony, jardines o paseos por la costa.