Exclusiva villa con piscina situada en el Parque Natural de Punta de Teno, donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y privacidad del entorno.
La villa dispone de un amplio salón, cocina totalmente equipada, 1 dormitorio matrimonial con baño en suite, 2 dormitorios matrimoniales, 2 dormitorios con dos camas individuales cada uno, 3 baños completos y 1 aseo. Además, cuenta con un apartamento adicional con capacidad para 4 personas extra.
La propiedad ofrece piscina privada, aparcamiento privado y un patio interior ideal para relajarse, desconectar y disfrutar del paisaje. Es un lugar único para unas vacaciones inolvidables.
Las vistas a la costa norte de Tenerife, los acantilados de Los Gigantes y la isla de La Gomera, junto con los magníficos atardeceres que se pueden contemplar desde la villa, convierten este alojamiento en un destino de ensueño.
Se encuentra situado en pleno parque natural de La Punta de Teno. El acceso a este lugar está restringido, siendo necesario solicitar autorización para entrar durante el día. Una vez llegada la tarde nadie puede permanecer en el interior de este parque natural, excepto quien habite la vivienda.
La población más cercana es Buenavista del Norte, situada a solo 9 km, aproximadamente 15 minutos en coche, donde los huéspedes encontrarán todos los servicios necesarios para su estancia, como supermercado, farmacia, restaurantes y campo de golf.
Atención: Se trata de una vivienda sostenible, por lo que se solicita hacer un uso responsable de las instalaciones.
Cada habitación cuenta con una cama matrimonial o dos camas individuales. Al realizar la reserva, tenga en cuenta que se cuenta dos personas por habitación, independientemente de si la reserva es para una sola persona.