Villa Brentos es una villa espaciosa situada en una zona tranquila en una colina con vistas a la bonita bahía de Splitska.
La entrada a la villa es por unas escaleras y al piso superior, donde hay un gran salón comedor de planta abierta con 3 juegos de puertas dobles que se abren a la terraza balcón con vistas al mar y al campo. Aquí puede disfrutar de cenas al atardecer disfrutando de las vistas del canal Brac y las montañas de la parte continental opuesta.
Fuera de la zona de comedor es una gran cocina totalmente equipada.
En esta planta hay un dormitorio doble y un aseo con ducha.
El acceso al apartamento de nivel inferior es desde el jardín de abajo. Aquí entrará en el gran salón comedor de planta abierta, sus grandes puertas de vidrio y ventanas lo convierten en un espacio muy luminoso y espacioso. En este apartamento se encuentra una pequeña cocina totalmente equipada.
Hay 2 habitaciones dobles y una habitación doble con 2 camas individuales, un baño y un aseo con ducha.
A ambos lados de la villa hay jardines y amplias terrazas para comer al aire libre y relajarse. Hay una parrilla de barbacoa tradicional para asar pescado y carne.
En frente de la villa, con hermosas vistas al campo sobre la bahía, se encuentra la piscina de 24 metros cuadrados con terraza para tomar el sol.
Hay estacionamiento para 2 autos en el espacio privado de estacionamiento al lado de la villa.
Splitska se encuentra a 6 km al este de la ciudad principal de la isla, Supetar, con fácil acceso en automóvil y con conexión diaria en autobús.
Cómo llegar a Brac: tome el ferry de 50 minutos desde el puerto de Split. El puerto de Split está a 20 kilómetros del aeropuerto de Split. El cruce dura unos 50 minutos. El costo por persona es de aproximadamente 5 euros.
Cómo llegar a la propiedad: Usted se registrará en la oficina de Dalmatian Property Management en Supetar. La oficina está a 200 m del puerto de ferry. Le proporcionaremos instrucciones fotográficas sobre cómo llegar al apartamento. Y le dará información sobre la región, supermercados, restaurantes y eventos culturales que puede visitar durante su estadía. Te sentirás completamente cuidado. Y en caso de que necesite algo más, el personal de DPM estará encantado de ayudarle.
Política de mascotas: envíe un correo electrónico para averiguar si puede traer a su mascota