Apartamento grande y tranquilo de 2 dormitorios en una zona de tráfico limitado, centro de Padua
El apartamento Elisa se encuentra en el primer piso de un edificio histórico. El propietario es un coleccionista de arte contemporáneo. Los colores son los protagonistas de los interiores: el verde brillante de la alfombra combina perfectamente con el rojo del mobiliario de la cocina y el púrpura del salón. Las paredes blancas y limpias ayudan a los otros colores a fundirse en un conjunto armonioso.
El apartamento está en el lado derecho de la sala de estar. Una puerta grande suplementaria que conecta las dos salas comunes. Encontrará una habitación doble y una habitación con dos camas individuales, así como un baño con bañera. Una habitación con ducha y un gran armario. Aquí también está disponible una lavadora. El apartamento tiene dos pisos del centro de la ciudad, el área tiene acceso limitado y es muy tranquilo. El edificio también cuenta con un pequeño ascensor que puede albergar hasta 2 personas. El dormitorio es amplio y luminoso, el baño tiene una ventana. Hay dos camas supletorias disponibles: una en la habitación y otra en la sala de estar (sofá cama).
Así como bares y restaurantes. El famoso y típico mercado de verduras y frutas (Piazza dell Erbe) está a solo 5 minutos a pie del apartamento. 10 minutos a pie hasta la estación de tren. El aparcamiento está disponible a sólo 100 m del apartamento. Nuestros huéspedes podrán encontrar información sobre monumentos en Padua, restaurantes, bares, tiendas de comestibles y números de emergencia.