Apartamento tranquilo en el estilo puro de Pugliese, entre paredes de piedra que rodean el dormitorio y detalles originales con juegos de luces que lo hacen único y contemporáneo.
Desde una entrada de la calle grande y elegante, entra en nuestro refinado apartamento, a pocos pasos de la Piazza della Libertà, el corazón de Ostuni. Aquí encontrará un entorno diseñado para brindarle una estadía en el estilo de Apulia: muros de piedra, arcos, nichos, iluminación suave y elegantes muebles en blanco. En la entrada se encuentra la cocina de inducción, sencilla pero funcional y refinada, con mesa de comedor. Bajando por los pocos pasos que separan el resto del apartamento, se llega a la zona de dormir romántica con una cama doble, una zona de relajación con una televisión inteligente y un sofá cama para un huésped adicional.
El baño tiene una gran ducha a ras de suelo en vidrio opaco. Además, muchas comodidades harán que su estancia sea relajante y placentera: Wi-Fi gratis, lavadora, secadora, aire acondicionado y calefacción con bomba de calor.
El apartamento tiene una ventana.
Por un suplemento, puede tomar un rico desayuno en casa, ya sea sabroso (28 € para 2 personas) o dulce (18 € para 2 personas), con productos típicos de Puglia, desde la granja hasta la mesa.
También ofrecemos a nuestros huéspedes experiencias auténticas para vivir en contacto con los lugareños. Si está interesado, consulte nuestra maravillosa página web. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a crear sus vacaciones perfectas para descubrir las bellezas de Italia.
Ostuni, conocida en el mundo como la ciudad blanca, es la perla del Valle D'Itria. Su centro histórico, de un blanco deslumbrante e inmenso, culmina con la Catedral (a 10 minutos del apartamento) que domina la llanura de los olivos, el parque de las dunas costeras y un mar de aguas cristalinas. Sus calles estrechas, la Piazza della Libertà (230 metros) y la columna S. son características. Un majestuoso oronzo protege el pueblo.
Su campaña se extiende hasta el corazón del Valle d’Itria. A pocos kilómetros de distancia se encuentra Ceglie Messapica, un centro de tradición, comida y vino, Cisternino, uno de los pueblos más bellos de Italia, Alberobello, cuyos famosos trulli han sido patrimonio de la humanidad desde 1996. A unos 30 km al norte encontramos el Parque Arqueológico de Egnazia, Monopoli y Polignano a Mare, antiguos pueblos de pescadores con un evocador centro histórico y hermosas playas. Al norte (80 km) encontramos Bari, la puerta oriental, mientras que al sur nos encontramos con la reserva natural de Torre Guaceto, luego con Brindisi para llegar a Lecce, la capital del Barroco. Hacia el oeste se encuentra Taranto, el corazón de Magna Graecia y, finalmente, Matera, característica de sus piedras y capital europea de la cultura.
Los aeropuertos y puertos más cercanos son Brindisi (30 minutos) y Bari (60 minutos).