El Relais Il Bacio del Sole es una villa completamente renovada, a 5 minutos en coche del centro histórico de Verona. Se compone de tres apartamentos lujosamente amueblados, con piscina privada y estacionamiento, y disfruta de una vista espectacular que se extiende desde las colinas de Verona hasta la ciudad. Es besado por el sol que cada día ofrece diferentes puestas de sol. Se puede llegar en automóvil, a lo largo de una carretera típica de las colinas veronesas, llamada Lasagna, por la piedra lisa y plana que la cruza.
El ático Deluxe, en el primer piso, es un gran ático compuesto por un dormitorio con una cama doble king size (180x200) que puede dividirse en dos individuales (90x200), un dormitorio con una cama individual y dos baños con ducha . La habitación incluye un sofá cama doble (160x90), una cocina independiente totalmente equipada y una mesa para 4/6 personas. El ático tiene 2 terrazas y una terraza con una vista impresionante.
La Villa está rodeada por un vasto parque con hermosos olivos y plantas ornamentales, y cuenta con una piscina privada para los huéspedes.
El aparcamiento privado se encuentra dentro de la propiedad.