Encantador apartamento de dos habitaciones cerca del mar y inmerso en la histórica zona peatonal de Menton. Las playas y los principales centros de interés son fácilmente accesibles a pie.
El apartamento está equipado con todo lo necesario para una estancia agradable.
El apartamento está literalmente a tiro de piedra del mar y en medio del histórico centro peatonal de Menton. Desde aquí te mueves cómodamente a pie en todas direcciones.
El apartamento es bonito, está bien amueblado y es acogedor y parece estar en casa.
Los huéspedes tendrán acceso gratuito a todo el apartamento, que se les dejará enteramente para disfrutar de la estancia.
Los huéspedes recibirán una breve guía con instrucciones sobre la casa y direcciones y sugerencias sobre los principales lugares de interés, restaurantes típicos y otros lugares para visitar.
No estaré presente en el alojamiento durante la estancia del huésped, pero siempre estaré disponible por teléfono y correo electrónico para aclaraciones y consejos.
Menton es una ciudad hermosa en la Costa Azul, pero también puede ser el punto de partida para viajes y excursiones a otros destinos hermosos en la Costa y en el interior. Además, gracias al clima templado, la estancia es agradable en todas las estaciones y no faltan actividades.