Nos encontramos a pocos metros de la Plaza España, conocida en todo el mundo por sus espectaculares escaleras y la fuente Barcaccia, un escenario único e inconfundible del cual se hace alusión en la ópera Tosca de Puccini y en la obra de « El placer » de D’Annunzio. Resulta un placer vivir la atmósfera que reinaba en los años 900 dando un paseo por esta zona y pararse a tomar un café y un dulce en el Antiguo Caffe Greco (Antico Caffè Greco) de Via Condotti.
Es, sin duda, el barrio más elegante y prestigioso de la ciudad, gracias a las maravillosas boutiques y tiendas donde encontramos las marcas más prestigiosas, no solo en la Via Condotti, sino también en las calles contiguas que rodean la plaza.
Además de ser el lugar perfecto para realizar sus compras, es ideal también para recorrer todo el centro histórico a pie. En las cercanías encontramos la famosa fuente “Fontana di Trevi”, el Panteón, el Ara Pacis, y gracias a la parada de metro de Piazza di Spagna, es realmente fácil llegar a otros puntos clave de Roma como el Coliseo o el Vaticano.
El apartamento está situado en un tercer piso de un elegante edificio de la calle “Via Bocca di Leone”, la calle de las tiendas, boutiques de alta moda y hoteles de lujo.
El apartamento es muy espacioso. Apenas entramos, encontramos un pasillo que conduce a la sala de estar, donde hay una gran mesa con sillas, un televisor y un sofá-cama muy cómodo de dos plazas.
Hay tres habitaciones, una individual y una doble decoradas con un estilo modernista, y otra habitación matrimonial decorada en un estilo más tradicional de la época del siglo XX, con muebles clásicos. En total el apartamento puede albergar hasta 7 personas. Además, desde el pasillo se puede acceder a una pequeña terraza que da a un patio interno. Hay también dos baños, ambos con ducha. La cocina está completamente equipada con horno, frigorífico y lavavajillas. Desde aquí se accede al comedor con veranda donde se puede apreciar la vista del vecindario.
El apartamento es muy elegante, decorado con muebles antiguos perfectamente combinados con algunos elementos más modernos. Además, es muy silencioso ya que las ventanas dan a patios internos en lugar de dar a la calle. Dispone también de televisión con conexión a SKY, aire acondicionado y conexión WI-FI gratuita.