A pocos kilómetros de la medina de Essaouira (10 min en coche), Palais Namafé, una villa de 700 m2 con 7 dormitorios y 7 baños, le da la bienvenida para unas vacaciones con amigos o familiares.
El palacio tiene capacidad para 16 personas. Es limpio y cómodo. Cada habitación tiene su propio baño, inodoro, armarios, cama king o queen, toallas de baño. La ropa de cama está bordada con el nombre bautismal de cada habitación. Así, te quedarás en la sala "Sultan", la sala "Pacha", etc.
La villa consta de varios salones y cocina con vista a la terraza, el jardín y la gran piscina (climatizada todo el año a 25 °). Con vistas a la piscina, tendrá la oportunidad de relajarse a la sombra de grandes carpas en el estilo típico marroquí. Tenga en cuenta que las toallas para la piscina están a su disposición.
En el jardín, todo está pensado para entretener a jóvenes y mayores: un trampolín; una pista de petanca; Un juego de ajedrez gigante. A 8 minutos en coche de la casa, se ofrecen una serie de actividades: Golf (Golf Mogador en el Hotel Sofitel); Quad Zocos de Essaouira; Kite-Surf; Tenis; Equitación etcétera Un folleto completo que contiene las actividades para hacer en Essaouira y las direcciones típicas de la ciudad (tiendas y restaurantes) está a su disposición en la casa.
Para su comodidad, Samira, nuestra cocinera calificada le ofrecerá platos (por la mañana, al mediodía y por la noche) y se asegurará de mantener la casa limpia durante su estancia. Solo tendrá que darse una vuelta (mercados locales o Carrefour). Samira puede ofrecerte menús y solo tienes que ir de compras de acuerdo con sus instrucciones.
Por su seguridad, el guardia Azzedine y el perro Romeo se quedan con la casa durante toda su estadía, y esto, día y noche. El cuidador también mantiene el jardín y la piscina.
La remuneración del personal de la casa está incluida en el precio del alquiler.
Tenga en cuenta que a partir de 8 personas o la ocupación de 4 habitaciones y más, solicitamos que se comprometa una segunda ayuda a domicilio y a expensas de los inquilinos. Se solicitará un cargo adicional de 100 DHM por día (100 DHM = aproximadamente 9 €).
Al final de la estancia, se recomienda una propina para el personal de la casa (generalmente se les da una propina de 1.000 DHM, aproximadamente 90 € para todo el personal de la casa).
Un depósito de 1.000 euros (no DHM!) Se le pedirá al inicio de su estancia. Este depósito será devuelto al final de su estancia.
Finalmente, le informamos que alquilamos nuestro palacio por un período mínimo de 7 días.