Esta encantadora casa de campo de piedra con techo de paja se encuentra en el pueblo de Burton Bradstock, cerca de Bridport en Dorset, y puede alojar a 4 personas en 3 habitaciones.
River Cottage es una encantadora cabaña de piedra con techo de paja situada en el pueblo de Burton Bradstock, cerca de la ciudad de Bridport en Dorset, cerca de la playa y da la bienvenida a 2 mascotas. La cabaña puede alojar a 5 personas en 2 habitaciones dobles y 1 individual y tiene un baño familiar. El resto de la casa se compone de una cocina equipada, un comedor y una sala de estar con chimenea. Al exterior de la casa de campo hay un aparcamiento para 2 coches y un jardín cerrado con muebles de jardín. River Cottage es perfecto para que las familias pasen unas vacaciones mágicas junto al mar.
Servicios: calefacción central de gas. Horno y cocina de gas, microondas, nevera / congelador, lavadora / secadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD. Wifi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna disponible bajo petición. Aparcamiento en la calle para dos coches. Jardín cerrado cerrado con muebles. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda y pub a 5 min a pie.
Ciudad: Burton Bradstock es el lugar perfecto para una escapada tranquila en la costa sur de Inglaterra, con el sendero costero del Suroeste que corre a su lado para los entusiastas de la caminata. El pueblo en sí cuenta con cabañas con techo de paja de los siglos XVI y XVII, así como dos bares, una tienda y una oficina de correos. La brillante Playa Hive es un lugar maravilloso para pasar los días de verano con los magníficos acantilados como telón de fondo. También hay una hermosa cafetería. para sentarse y relajarse, una vez al año se lleva a cabo el Festival de mareas de primavera, que vale la pena alinear sus vacaciones con! Hay muchas atracciones y actividades para disfrutar por aquí, con el impresionante centro turístico costero de Weymouth que lo convierte en un excelente día. Como alternativa, diríjase hacia el interior a la ciudad de Dorchester y Yeovil para disfrutar de excelentes tiendas, arquitectura, comidas y bebidas.