Esta terraza de piedra se encuentra en el centro de Windermere, en el Distrito de los Lagos, y puede alojar a siete personas en cuatro habitaciones.
Giddy Goose es una casa de campo maravillosamente presentada situada en la próspera ciudad de Windermere, Cumbria. Se compone de cuatro habitaciones en tres plantas; una doble con cuarto de baño con ducha, una doble en el segundo piso, una doble en el segundo piso y una individual, con capacidad para siete en total. Esta propiedad con terraza también cuenta con baño, cocina, comedor y sala de estar con chimenea eléctrica. Al exterior hay un jardín cerrado que rodea la cabaña con un patio y muebles. También hay estacionamiento fuera de la carretera para dos autos. Giddy Goose promete un descanso lleno de diversión en una hermosa región del Distrito de los Lagos.
Servicios: calefacción central de gas con efecto de carbón fuego de gas. Horno eléctrico, placa halógena, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, televisores, WiFi, selección de libros y juegos. Combustible / potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Un espacio de estacionamiento fuera de carretera asignado en un patio compartido y un permiso para estacionamiento en carretera. Jardín cerrado / patio con una variedad de muebles. un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 minutos a pie. Estación de autobús y tren a 5 minutos a pie
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: Ambleside ofrece un paseo en bote a Bowness, el acuario Lakeside y la 'Hill Top House' de Beatrix Potter en Sawrey. Grizedale Forest Park está a poca distancia en automóvil y es el hogar de una variedad de actividades que incluyen muchas caminatas, ciclismo de montaña y el parque de aventuras 'Go Ape'. La región también cuenta con muchas propiedades del National Trust, así como una variedad de deportes acuáticos. Los pueblos de Grasmere, Coniston Water, Kendal, Keswick y las montañas de Lakeland están a poca distancia.