El arquitecto diseñó Outrigger tiene una maravillosa sala de estar loft / abierta con amplias ventanas que dan a un gran balcón privado desde donde se puede disfrutar de la puesta de sol sobre el Océano Índico.
Los suelos de madera pulida, la vista soleada y los muebles modernos y elegantes realzan el relajado ambiente de vacaciones de The Outrigger.
Dos dormitorios en el nivel inferior tienen puerta de vidrio con acceso a la fabulosa cubierta, y combinado con el loft, la propiedad tiene capacidad para 6 personas (dos camas queen y dos camas individuales).
En suite y segundo baño. TV, DVD Home Theater, estéreo / CD, lavavajillas, microondas y horno, barbacoa de gas y lavadora.
Ropa de cama y toallas de baño incluidas.
Internet WiFi gratuito.
Habitaciones:
Dormitorio 1: cama de matrimonio
Dormitorio 2: cama de matrimonio
Dormitorio 3 / Loft: 2 camas individuales
Baños:
Baño 1 (ensuite): ducha, inodoro, lámpara de calor.
Baño 2: ducha en el baño, inodoro.
Ubicación
The Outrigger está situado en la nueva ubicación frente a la playa de Gnarabup, la región de alojamiento más buscada en el área de Margaret River. Sólo 250 metros de Gnarabup Beach ya 1 km del famoso punto de surfistas. Vistas al mar en un bloque elevado.
A 10 minutos en coche de la ciudad de Margaret River.
Simon Peters
Lugares de interés local / Comentarios
Un sinfín de sitios de surf. Famoso punto de surfistas.
Playa de Gnarabup.
Bodegas.
Cuevas
Caminatas.
Cafés y restaurantes.
Tour River Bushtucker.
Caves Road Tourist Drive.
Concurso de surf Masters de Margaret River (abril)
Realimentación:
Acabo de regresar a casa hoy. pasamos un tiempo maravilloso en outrigger. el clima nos prendió y volvimos a casa hacia el este a temperaturas de 30 grados. hemos estado recomendando estabilizadores para amigos y familiares, ya que fue genial para una familia y balcón y patio seguro para pequeños.
gracias por el alojamiento maravilloso
Saludos
Valle
Hola Simón, solo quería enviarte un correo electrónico para darte las gracias. Nos encantó nuestra breve descanso y estuvimos muy contentos con el alojamiento y la atención al detalle (como la platos, cristalería, ropa de cama, etc). Fue realmente maravilloso y sin duda nos verá de regreso en el futuro cercano.
Cuídate
Karen