12 Wesley Court, Noosa Sound. Esta hermosa propiedad de 4 dormitorios lo tiene todo. Todas las comodidades imaginables. Espacioso y privado, pero a solo 5 minutos a pie de Hastings Street y la playa. Lujosas (más de 50 plazas) múltiples salas de estar. Ubicado en un encantador jardín tropical, el jardín y la piscina más grandes de Noosa Sound,
El galardonado Stephen Kidd ha creado una casa bañada por el sol con techos altos y un atrio interior que llena la casa de luz natural. Una gran plataforma captura completamente la orientación perfecta hacia el norte.
Ubicado en el corazón de Noosa, a pocos minutos a pie de la calle Hastings.
Tenga en cuenta: Home Away mide la distancia desde la oficina de correos, que para Noosa no tiene relevancia para la proximidad a Hastings Street y la playa.
Arriba: suite principal con una cama king size, TV, baño grande y vestidor. Aire acondicionado
En la planta baja - Cocina central de entretenimiento grande con electrodomésticos modernos. Bien equipado con vistas a la piscina y terraza y sala de estar. Wifi gratuito, teléfono con llamadas locales y nacionales gratuitas. Sistema de sonido Harmon y Kardon.
Tres salas de estar separadas y comedor. Tres televisores de pantalla plana. y reproductores de DVD. El salón principal con Foxtel, DVD, novelas, libros infantiles y juegos.
Tres dormitorios dobles más, en la planta baja, cada uno con puertas correderas de doble apertura a la terraza y al área de la piscina. Una habitación con cama queen size y aire acondicionado y dos habitaciones con camas individuales que se convierten en camas king para satisfacer sus necesidades y aires acondicionados
Hay 2 baños, uno con bañera separada y ducha doble, tercer WC / tocador y lavandería.
Aire acondicionado parcial. Todas las habitaciones y salón principal.
Ventiladores de techo en toda la casa.
Solo necesitas tus toallas de playa.
Porta cuna, trona y silla de paseo disponibles bajo petición a $ 75
¡Noosa está en una liga propia!
La clave de esta casa es su posición: está a 3 minutos a pie de la calle Hastings y el hermoso frente de Laguna Bay está a la vuelta de la esquina. La casa está en un tribunal justo al lado de Noosa Parade, por lo que ofrece total privacidad y paz.
Noosa como destino ofrece mucho, su playa y la calle Hastings son una atracción en sí mismas con cafeterías, restaurantes y heladerías, tiendas de ropa, galerías de arte y su tono relajado. Hay una caminata a través de la playa de Little Cove hasta el Parque Nacional para explorar las numerosas playas y la vida silvestre, una visita obligada para un visitante por primera vez.
Noosa es un pequeño pueblo centrado alrededor de la playa, pero hay muchas otras opciones; aprenda a surfear, pasear en bote y pescar en el río Noosa explorando los numerosos restaurantes a medida que avanza. Excursiones de un día a Coloured Sands y Fraser Island. Excursiones en barco a Ever Glades, el mercado de Eumundi, el golf, el Festival de Jazz, el Noosa Long Weekend, ¡la elección es suya!
Llegar allí
Hay vuelos directos (Vigin y Jetstar) a Maroochydore todos los días, que está a unos 20-30 minutos de la casa.
Las líneas de autobús de Henry se encontrarán con todos los aviones y te dejarán de puerta en puerta.
O volar a Brisbane, a unos 90 minutos de Noosa. Sunair Bus Lines se encontrará con cada avión y lo dejará en la estación de autobuses (a 3 minutos a pie de la casa), o por un cargo adicional, lo dejará de puerta en puerta.
La estancia mínima es de 5 días, pero se considerará una estancia corta si se realiza entre reservas.
Te encantará la casa y la magia que es Noosa. ¡La parte más difícil se irá!