Searenity es una casa de vacaciones moderna y ha sido evaluada de forma independiente y recibió una calificación de 4. 5 estrellas por AAA Tourism. Esta casa de vacaciones de 3 dormitorios se encuentra en una zona tranquila en la idílica bahía de Emu, en la costa norte de la isla Canguro.
Disfrute de amplias vistas al mar desde la sala de estar y la terraza. Searenity es espacioso, elegantemente decorado y ofrece todas las instalaciones y comodidades para una estancia relajante para una pareja o hasta 8 personas. Ofrece 2 baños, un tocador adicional y una cocina bien equipada con lavavajillas.
Otras características incluyen Wi-Fi GRATIS, TV de pantalla plana de alta definición, DVD, Foxtel (TV satelital), aire acondicionado r / c y estacionamiento techado. Todas las sábanas y toallas de baño están incluidas en la tarifa.
Aproveche la proximidad a la hermosa playa segura para nadar o al parque infantil cercano. Lanza tu propio bote desde la rampa para botes o pesca desde el embarcadero o la playa o quizás usa uno de los barcos de pesca locales. Emu Bay está a solo 15 minutos en automóvil del principal municipio de Kingscote de la isla y es central para las atracciones naturales de la isla.
Sus anfitriones viven cerca y lo encontrarán a su llegada. Se enorgullecen de ofrecer un alto nivel de servicio personalizado y un muy alto nivel de limpieza, reflejado continuamente en los comentarios de nuestros huéspedes.
Dormitorio 1: baño privado con inodoro separado, cama Queen-Size equipada con colchón de almohada de lujo y manta eléctrica.
Dormitorio 2: cama de matrimonio equipada con colchón de almohada de lujo y manta eléctrica.
Dormitorio 3: dos camas individuales y una litera.
Cocina y sala de estar: un diseño de espacio abierto elegantemente decorado que se abre a la terraza. Una cocina bien equipada con lavavajillas y generosa área de mesa. Estacionamiento cubierto y área de barbacoa también están disponibles.
Una lavandería de tamaño generoso que brinda a los huéspedes área de almacenamiento adicional y espacio en el banco.