Ubicada en uno de los lugares más prestigiosos de Australia, esta impresionante residencia de Wharf Street establece el punto de referencia para la mejor experiencia de lujo. Encaramado en el lado de Flagstaff Hill, The Pinnacle está en la posición perfecta.
Disfrute de las magníficas vistas del mar de Coral, la isla Snapper y la costa de Daintree en el espectacular telón de fondo de montañas cubiertas de selva tropical.
La entrada del primer piso de Wharf Street conduce a una gran sala de estar de planta abierta. Las puertas plegables de vidrio proporcionan una transición perfecta hacia la cubierta de madera y las magníficas vistas ininterrumpidas del mar de Coral y las montañas de la selva tropical más allá.
La cocina comparte el mismo aspecto, con ventanas plegables que se abren para abrazar la cálida brisa del océano. La preparación de alimentos se hace fácil con electrodomésticos modernos y un armario de almacenamiento con vajilla, vasos y utensilios de cocina.
Un área de televisión separada con Foxtel está ubicada lejos de la sala central al lado de un conveniente tocador.
El impresionante dormitorio principal, con un gran baño en suite, tiene dos paredes de puertas de vidrio plegables que permiten que el interior se mezcle con la cubierta de madera. Observe los espectaculares amaneceres del océano desde la comodidad de la cama king size.
El segundo dormitorio tiene un baño en suite y balcón privado, así como TV y DVD. Existe la opción de configurar esta habitación como una cama king o dos camas individuales.
En el nivel inferior, las renovaciones recientes han proporcionado dos dormitorios adicionales; uno con baño en suite, que da a la piscina y más allá. El segundo con una cama individual. Disfrute de una barbacoa en el área de entretenimiento de la planta baja o junto a la piscina de agua salada.
Esta propiedad extremadamente privada está situada a pocos pasos de la calle Macrossan, que ofrece acceso peatonal a los restaurantes, bares, discotecas y boutiques, así como a la Marina, Rex Smeal Park y Little Beach.
Hay dos televisores y DVD, un Foxtel y una conexión a Internet de banda ancha.