Esta icónica casa de playa de fibro junto al mar con sus cuidados jardines y hermosos jardines junto con cubiertas de madera soleadas, proporciona la escapada perfecta para simplemente relajarse.
Escondido en una posición tranquila en un largo camino de entrada, tiene hermosas vistas del océano y de Penguin Head. La casa tiene tres habitaciones, incluida una habitación de invitados grande que tiene su propia área de cubierta. Las tablas pulidas del piso y las paredes blancas nítidas aseguran un interior alegre y relajado, renovado donde cuenta sin perder su encanto nostálgico. Sin un frente directo a la calle, el único sonido que escuchará es el sonido de las olas.
Puede relajarse y disfrutar de las hermosas vistas o pasear por su propia pista privada para nadar o caminar por la playa.
Retiro perfecto frente a la playa para familias o parejas
El horario de check in es a las 2pm y el check out es a las 10am, a menos que se acuerde lo contrario.
Casa limitada a 6 personas. Consta de tres dormitorios: un dormitorio principal con una cama queen grande, un segundo dormitorio con una cama doble y un tercer dormitorio con dos camas individuales.
Tenga en cuenta que el dormitorio principal está separado de la casa principal por un corto paseo a través de una cubierta (solo tenga en cuenta los arreglos para dormir si hay niños pequeños).
La casa no está disponible para bodas o eventos.
Fines de semana largos: solo se aceptan tres noches
La casa de playa por excelencia junto al mar