El apartamento estudio Heritage View tiene vistas al pueblo de Port Noarlunga y recibe el sol de la mañana, mostrando algunos amaneceres espectaculares. La vista desde el balcón contempla las distantes colinas de McLaren Vale y el pueblo. McCloud House ha sido ampliamente renovada en su carácter para llevarla al siglo XXI. Heritage View tiene una cama king size, baño privado con ducha doble y cocina con todas las comodidades. La entrada al apartamento está en el primer piso. El hall de entrada se comparte con la puerta principal de los propietarios y otro apartamento tipo estudio llamado A Room with a View at MCCloud House, Beach View. McCloud House fue construida como casa de huéspedes en 1929 por las hermanas McCloud. Al otro lado de la carretera, una hermosa playa de arena, un embarcadero y un refugio para atender esta hermosa parte de la península de Fleurieu. El comedor original en la planta baja es ahora un restaurante.
Para mas imagenes; por favor visite nuestro sitio web -
Port Noarlunga se proclama Heritage Village y ha mantenido su carácter a pesar de que los suburbios circundantes han crecido. Desde la década de 1920 ha sido un popular destino de vacaciones. La playa, el surf, la pesca, el embarcadero y el área pintoresca lo convierten en un destino popular hoy en día, particularmente con las bodegas McLaren Vale tan cerca. La desembocadura del río Onkaparinga que fluye a través de las dunas de arena ofrece caminar, pescar, nadar, fotografiar y simplemente disfrutar de la vida. Hoy en el pueblo hay muchos cafés, restaurantes y boutiques. El antiguo edificio del Instituto se ha salvado y ahora es un Centro de Artes ocupado, mientras que al otro lado de la calle se encuentra el Club de Salvamento de Vida de Surf de Port Noarlunga.
El Fleurieu tiene muchas áreas interesantes para visitar. Un viaje de 15 minutos lo lleva a McLaren Vale, donde el Centro de Visitantes atiende todas las consultas sobre bodegas, cafeterías y restaurantes de la zona. Más al sur está Victor Harbor, con su isla de Granit cerca. Tome un paseo en un carruaje tirado por caballos Shire a Granit Island o un viaje en tren a Goolwa, o una visita al centro de observación de ballenas. Una hora en coche al cabo Jervis, donde el barco parte hacia la Isla Canguro.