Vuele al pasado con un estilo modernizado en Wyndham Kingsgate, donde será recibido por la arquitectura de estilo colonial con lujos de la nueva era. La grandeza de la región lo atraerá y lo alentará a explorar. Kingsgate se desentrañará rápidamente para ser un gran destino familiar, uno que creará recuerdos alegres y merecerá retornos futuros.
Decorado con buen gusto, este retiro tranquilo cuenta con suites con todas las comodidades y servicios del hogar. Estas suites de 1 y 2 habitaciones son espaciosas, acogedoras y mantendrán a la familia comprometida entre sí. Las cocinas pequeñas y completas, dependiendo del tamaño de la habitación, permitirán preparar comidas completas para que la familia pueda tener la energía para explorar la región. Disfrute jugando al tenis, ejercitándose en el gimnasio o dándose un refrescante chapuzón en una de las espectaculares piscinas y jacuzzis.
Kingsgate es el complemento perfecto para cualquier vacación familiar o escapada romántica de fin de semana. Cene, compre, juegue al golf, explore y muchas más opciones para toda la familia muy cerca. Desde el resort hasta la ciudad, ¡te esperan muchos momentos memorables!