Con acceso directo a la orilla del lago Daylesford, Lakeleigh tiene vistas desde todas las habitaciones del lago hasta el restaurante Lake House, las agujas de la iglesia de Daylesford y más allá.
Las salas de estar están decoradas en un cómodo estilo rural provincial que rezuma encanto y elegancia, desde la sala de estar con chimenea de piedra arenisca y el ventanal hasta el invernadero de cristal inglés con piso de piedra y mesa de comedor. Las comodidades incluyen unidades de calefacción y refrigeración de ciclo inverso en el área de estar de planta abierta, en el jardín de invierno y en las habitaciones.
Disfrute de la privacidad que ofrece esta excepcional casa de campo, los hermosos jardines se pueden disfrutar desde las áreas de estar y el comedor acristalado, o cene al aire libre en la terraza de piedra con el impresionante fondo de Lake Daylesford.
El baño de arriba ofrece baño, lavamanos e inodoro, en la planta baja una ducha, inodoro y lavabo. Totalmente equipado para estancias más largas con cocina completa que incluye lavandería. Todo esto a poca distancia a pie del restaurante Lake House y del centro de la ciudad y a 90 minutos en automóvil de Melbourne.
TARIFAS
Las tarifas que se muestran son solo indicativas y variarán según las fechas de su estancia, el número de invitados y la duración. Los días festivos y los fines de semana largos pueden incurrir en estancias mínimas de 3 a 4 noches.
Check-in: 3pm; Salida: mediodía.
Las noches de fin de semana son jueves / viernes, viernes / sábado o sábado / sol.
Las noches entre semana son de sol a jueves.