Le Shack es un estudio independiente, frente al mar y rodeado de árboles, vida silvestre y aves. A solo minutos en automóvil de huskisson, hermosas playas, tiendas y cafeterías.
El estudio tiene su propio baño y terraza con barbacoa y ofrecemos menaje para preparar té y café.
Le Shack es una casa de huéspedes. Está semi adjunto a nuestra casa principal y comparte su patio trasero con nuestra propiedad principal, pero tiene su propia entrada y terraza.
Es un lugar sencillo pero acogedor donde se sentirá muy bienvenido y como en casa. Le daremos total privacidad y compartiremos mucho conocimiento local del área.
Es el lugar perfecto para disfrutar del bullicio de las tiendas y cafeterías de Huskisson y, al mismo tiempo, tener una experiencia salvaje en un vecindario tranquilo y prístino rodeado de vida salvaje y con vista al río.
La región de Shoalhaven está bendecida con uno de los paisajes más bellos de la costa este de Australia. Con arena blanca fina como el polvo y aguas cristalinas de color turquesa, las famosas playas de Jervis Bay se encuentran entre las más seguras y hermosas del mundo.
Combinación única de parques nacionales costeros, marinos y del interior que ofrecen caminatas por los bosques fantásticos, senderos para bicicletas, cultura indígena, miradores desde el acantilado y patrimonio marítimo.
Llena de vida salvaje australiana nativa en tierra y mar, los delfines residentes juegan en la bahía durante todo el año. Ver canguros, wallabies, equidnas, wombats, loros y muchas especies raras en la naturaleza.
Uno de los mejores lugares en Australia para presenciar ballenas en sus migraciones anuales, las ballenas jorobadas y las ballenas francas australes se pueden ver tanto en alta mar como dentro de las aguas más tranquilas de la bahía.
Las numerosas playas, lagunas, calas secretas y arroyos escondidos son perfectas para nadar, practicar kayak, pasear en bote, pescar, practicar surf de remo y surf.
Aldeas costeras y campestres vírgenes con mercados de productos locales, boutiques, galerías de arte y un museo fantástico La zona cuenta con cafeterías, restaurantes, pubs y bares de vinos de clase mundial.