* DESCUENTO SEMANAL / MENSUAL OFRECIDO * - ¡Envíenos una consulta hoy!
Casa privada independiente frente al mar en el lado atlántico de A1A en Melbourne Beach, cerca de Sebastian Inlet.
Lugar tranquilo y relajante para un retiro de vacaciones. Cubierta recientemente renovada a la que se accede desde la sala de estar / comedor y el dormitorio principal con una vista que nunca decepciona.
Su familia y amigos se encontrarán pasando la mayor parte del tiempo en la playa o en la terraza para contemplar el amanecer, ver pasar a los delfines y las tortugas regresar al océano después de un arduo trabajo nocturno. Una escapada idílica a la playa con todo lo que su familia y amigos necesitarían para sentirse como en casa.
Esta espaciosa casa privada tiene dos pisos, 3 dormitorios, 3 baños con espacio para dormir 6 personas más un sofá cama en el estudio. Arriba, la sala de estar, el comedor y la cocina tienen vistas al océano, así como al dormitorio principal. En la planta baja, el estudio se abre a una terraza con una hamaca para dormir las tardes. La casa está limpia y bien cuidada y amueblada y decorada con buen gusto.
La casa está lista para que pases la semana mientras traes tu maleta. La cocina está equipada con todo lo que pueda necesitar. Tenemos ropa de cama extra, toallas de playa, ropa de playa y una ducha al aire libre. La casa se encuentra en una zona tranquila de la playa de Melbourne y en su mayoría tiene la playa para usted solo.
Todo está ahí para que su estadía sea fácil y relajante. Disfrute de los excelentes restaurantes y bares frente a la playa a lo largo de A1A. Un montón de actividades a poca distancia de la casa.
Sebastian Inlet Park y el campo de golf Aquarina están a solo 5 minutos.