Esta casa de vacaciones tiene terrazas generosas en tres lados accedidos por puertas correderas, ideal para la vida interior / exterior. Situado en 3 hectáreas de árboles nativos y arbustos, esto crea un escape ideal del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.
Nuestra casa de vacaciones tiene cinco dormitorios, dos con camas dobles, uno con dos camas individuales, una con una litera doble y otra con tres camas individuales. Todos tienen edredones y almohadas, pero requerimos que los huéspedes traigan sus propias sábanas, fundas de almohada, toallas y paños de cocina. Almohadas y mantas extra se almacenan en los armarios dormitorio. Hay una cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar. El baño tiene una ducha sobre la bañera, tocador, lavabo y WC. Hay una lavandería separada con una lavadora y abrevadero, con acceso directo a una línea de ropa encubierta y fregadero de limpieza de pescado exterior. El gran ajuste al aire libre y barbacoa de gas en la cubierta ofrece el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una cena. El zapper mozzie garantiza su comodidad y serenidad. El calentador de madera se puede utilizar para calentar la cabaña.
La propiedad de tres acres está completamente cercada (anillo de seguridad), brindando a su perro un amplio espacio para correr y jugar. Un recinto cercado en la cubierta le permite salir y dejar a su perro en un área segura y restringida con camas para perros y perreras.
Antes de que los invitados se vayan, le pedimos que deje la choza en una condición limpia y ordenada.
Con Nine Mile Beach está a sólo cinco minutos a pie y otros quince minutos a Swansea puede pasar una tarde agradable explorar esta pacífica ciudad costera. Swansea también ofrece un campo de golf, parque de ejercicios y parque infantil. La bahía de Kate, las bodegas, Metus y las Cataratas Perdidas, el Lago Leake (pesca de truchas), el Parque Natural de Bicheno, el Parque Nacional de Freycinet (Bahía de Wineglass) y la bahía de Coles se encuentran a 15 o 45 minutos en coche.