¡Posición perfecta! A pocos minutos a pie del centro de la zona comercial principal y del lago Daylesford, es posible que no necesite subirse a su automóvil una vez que llegue a la cabaña Kookaburra.
Encontrará una hermosa casa de campo de dos habitaciones que tiene todo lo que necesita para disfrutar de un tiempo de descanso.
Acurrucarse en los cómodos sofás y disfrutar de una copa de vino junto a la chimenea. La cabaña también tiene un sistema de calefacción por conductos, así como aire acondicionado / calefacción de ciclo inverso que garantiza su comodidad durante todo el año.
Disfrute escuchando música en el sistema estéreo Bluetooth o puede preferir ver una película.
Para aquellos que disfrutan relajarse en una bañera de hidromasaje, la cabaña satisface sus necesidades con una gran bañera de hidromasaje en el baño.
Un área cubierta cubierta al aire libre significa que cuando el clima lo permite, puede sentarse afuera, disfrutar de una bebida mientras contempla el pintoresco jardín.
La cabaña tiene un patio y admite mascotas para que su amigo peludo no tenga que quedarse atrás cuando se vaya.
El gran patio también atiende a niños a quienes les gustaría patear una pelota o jugar al aire libre. Hay un gran parque al lado de la cabaña que cuenta con equipos de juego para niños y un parque de patinaje.
La cabaña de Kookaburra es para uso exclusivo de los huéspedes que pagan (máximo cuatro personas).
El precio que se muestra es un precio "desde" basado en dos personas que comparten una habitación.
Si usted es solo un grupo de dos pero desea tener las dos habitaciones, avíselo y se le informará un costo adicional, de lo contrario se supondrá lo anterior.
Ambas habitaciones tienen camas king size con sábanas blancas. Si prefiere cuatro camas individuales para su grupo, también podemos adaptarnos a estos requisitos.
Esperamos que elija cabaña Kookaburra!