Gully Cottage es una casa de campo de un dormitorio bien equipada, adecuada para una pareja o familia pequeña. Construido con tierra apisonada de fabricación local, con impresionantes vistas al mar. La cabaña tiene aire acondicionado de ciclo inverso, por lo que no importa la temporada, estará cómodo día y noche. El salón en la sala de estar se puede convertir fácilmente en una segunda cama si es necesario. Hay instalaciones básicas de cocina en la cocina y toda la vajilla / cubertería se proporciona. ¡Los huéspedes pueden alimentar a los animales y recoger los huevos de nuestras simpáticas gallinas Silky! ¡Nuestros canguros también disfrutan conociendo gente nueva y aman una palmada y una botella de leche caliente antes de acostarse!
Hay un montón de espacio de estacionamiento y un montón de espacio para un barco o remolque.
No importa si se queda un día o una semana, le encantará el cálido encanto rural de Gully Cottage.
Gully Cottage tiene una ubicación ideal como base para explorar la región Centro Oeste durante la espectacular temporada de flores silvestres de agosto a octubre.
Te permitimos traer a tu perro contigo y quedarte dentro de la cabaña. Suministramos una manta para su perro, un cuenco para perros y una correa de 3 m si necesita asegurar a su perro afuera. Requerimos un recargo por mascota al momento de su estadía: $ 20.
Localidad
Rudds Gully está convenientemente ubicado entre el histórico Greenough y la ciudad de Geraldton. La propiedad se encuentra justo al lado de Brand Highway, cerca de Cape Burney y la boca del río Greenough. Gran pesca, senderos para caminar, windsurf y la playa están muy cerca.
Propiedad
Disfrute de la paz y la tranquilidad de Gully Cottage. Todo está provisto. Se puede suministrar una cesta de desayuno gourmet a pedido, que incluye pan casero y huevos frescos de granja (con cargo adicional). ¡Alimenta a los patos, que pronto serán tus mejores amigos y esperamos verte en la mañana para disfrutar de una tostada!
Sus anfitriones, Linda y Andrew, le dan la bienvenida con una cálida hospitalidad rural y se asegurarán de que su estancia sea cómoda.