Esta gran casa de vacaciones de 3 dormitorios y 2. 5 baños se encuentra entre hermosas secuoyas, en el banco de Matanzas Creek, en una propiedad de 26 acres, todas ubicadas en el corazón de Bennett Valley, en el condado de Sonoma. Robles, secuoyas y laureles de 100 años, así como Matanzas Creek rodean la casa. Los más de 3000 pies cuadrados La casa fue remodelada en 2008, y los nuevos muebles y electrodomésticos de alta calidad hacen que el lugar sea excepcionalmente cómodo y fácil de usar.
Tan hermoso como es el interior, el exterior es increíble. Las majestuosas secuoyas y laureles decoran el gran patio de 2000 pies cuadrados adyacente a Matanzas Creek, todo rodeado de vegetación verde durante todo el año. En temporada varias flores adornan todo el ambiente. El patio en el frente y la terraza adyacente a la cocina están generosamente amueblados, listos para el entretenimiento al aire libre y la cocina, con dos parrillas grandes, cuatro lámparas de calor y dos fogatas. Finalmente, pero lo más importante son los senderos, junto al arroyo bajo los impresionantes árboles.
Los niños disfrutarán de los juguetes, las ruedas motrices para niños, las bicicletas, el aro de baloncesto, así como la estructura de juego y los columpios que hacen de todo el lugar un paraíso para los niños. También pueden correr por los senderos, en el viñedo, subir y bajar los árboles y simplemente pasar un buen rato.
El viñedo: El viñedo de 10 acres consta de doce bloques de diferentes variedades y clones. Cada temporada aporta su propio encanto y belleza al viñedo. Los brotes comienzan a salir en primavera y en septiembre, cuando las hojas comienzan a cambiar de color, es sorprendente ver los majestuosos racimos de uvas que cuelgan de las vides.
Sin mascotas.