Graham’s Reef se construyó recientemente en 2019 en un lote cercano a un acre. Esta casa de playa por excelencia está situada para maximizar la privacidad, el sol y las vistas al océano. Una hermosa playa de la costa norte está a solo 2 minutos a pie de la cabaña. Para hacer que los días de playa sean mucho más agradables, proporcionamos un práctico vagón para ayudar a transportar niños, juguetes de playa, toallas de playa y bocadillos hacia y desde la playa. Si a los niños les gusta jugar en la arena, pero los padres quieren relajarse en la cabaña, el gran patio privado en el lado del atardecer de Graham’s Reef tiene una gran área de arena para que los niños jueguen y sean creativos.
La cabaña con aire acondicionado, decorada en un estilo clásico de la costa este, tiene dos alas designadas: una para las habitaciones y baños y otra para las áreas de cocina, comedor y sala de estar. Ambas alas están conectadas con una amplia entrada de aire. Tan pronto como ingresas a la cabaña puedes ver el océano a través de las puertas del patio de 6 '. Estas puertas conducen a la gran cubierta lateral del océano y al área de la pérgola. La cabaña tiene 3 dormitorios (2 king y 1 queen) más un área adicional para dormir con 2 camas individuales incorporadas. Graham’s Reef tiene capacidad para 8 personas, tiene 2 baños completos y una gran ducha al aire libre.
A través del amplio umbral a la derecha de la entrada de aire, ingresa al área principal espaciosa y luminosa con paredes de 9 '', techos de 21 '', diseño de postes y vigas y varias ventanas de piso a techo que dan al océano y al colorido paisaje de la isla. Este espacio bien diseñado comienza con la cocina y el comedor. La cocina ofrece una isla de 7 'con taburetes para 3, electrodomésticos de acero inoxidable de calidad, estantes superiores abiertos, amplio espacio en el mostrador, despensa de alimentos y mucho espacio de almacenamiento. La gran ventana sobre el fregadero da a los campos verdes de la isla y a la terraza al atardecer. Esta terraza del patio privado se encuentra junto a la entrada principal y ofrece una maravillosa área de descanso para el sol de la tarde y los atardeceres de la isla. También tiene una gran caja de arena para los niños y una ducha al aire libre.
El área de comedor está enfrente de la cocina y consta de una ventana de 7 '' de ancho con vista al agua, un banco incorporado, cómodas sillas de comedor y una mesa de cosecha hecha en la isla con capacidad para ocho. Más allá de la cocina y el comedor, la cabaña tiene un espacio central con una gran barra de buffet, un escritorio para los huéspedes que pueden estar de vacaciones y 9 puertas de patio que conducen a la gran terraza junto al océano.
El salón es un área luminosa y acogedora para todos los huéspedes. Los muebles de calidad están perfectamente dispuestos para aprovechar las hermosas vistas al mar y al campo, la chimenea, el televisor de 55 pulgadas y están lo suficientemente cerca como para mantener la conversación entre los habitantes de la sala y la cocina. El salón cuenta con cómodos asientos para 8 personas, que incluye 2 sofás EQ3 grandes y 2 sillas giratorias personalizadas frente a las ventanas del lado del océano.
De vuelta a la vereda ya través de una puerta corredera de granero, entras en el ala del dormitorio y del baño. La parte delantera de este ala da al océano y alberga el dormitorio principal con cama King y el baño. El dormitorio principal tiene 3 ventanas grandes con vistas al agua, un gran armario, puertas de patio de 6 'que conducen a la terraza de la pérgola y una silla muy cómoda para dos personas, perfecta para descansar, leer, mirar el océano o mirar televisión. El baño se completa con una bañera / ducha completa, tocador grande y baño.
Desde el dormitorio principal, dirígete hacia la puerta del granero por un pasillo de 4 'de ancho. El pasaje fue diseñado para ser espacioso y luminoso con dos ventanas circulares que proporcionan abundante luz natural. Aquí es donde también encontrará una puerta de granero corrediza de 42 "que oculta el área de lavandería de tamaño completo.
Más allá de la lavandería se encuentra el baño principal con bañera / ducha completa, tocador grande y baño. En el extremo noroeste de esta ala se encuentra el segundo dormitorio con una cama King, 2 ventanas grandes con vista a campos verdes y puestas de sol, un gran armario y TV.
Fuera de esta habitación, en el área central de este ala, están las escaleras que conducen al segundo piso, que honestamente puede ser nuestro espacio favorito. ¡Todo el segundo piso fue diseñado como una suite familiar, pero también funciona bastante bien como una escapada para niños! A la izquierda del rellano superior, te saludan con una hermosa ventana circular de 4 '' con vista al campo de la isla y hermosas puestas de sol. Esta área está dedicada a una mesa redonda de juegos, asientos cómodos y almacenamiento adicional. A la derecha del espacio de rompecabezas / juegos se encuentra el área de medios con un gran sofá, mesas, TV de 50 pulgadas y una amplia ventana abuhardillada frente a las vastas vistas al océano. Más allá de la pared del televisor hay 2 camas individuales incorporadas. Estas áreas para dormir se completan con su propia iluminación controlada, un amplio rincón de cabecera, un conector USB y una cortina opaca que se puede dibujar para una total privacidad. Cada cama individual es privada de la otra y tiene un colchón muy cómodo.
A través del área de medios y en la parte delantera de esta ala se encuentra la habitación de matrimonio privada que da al océano a través de otra ventana circular de 4 ''. Esta habitación también tiene una acogedora sala de estar, perfecta para esa escapada tranquila, cuando sea necesario. La mentalidad para esta área era que los padres tendrían la opción de mantener abiertas las puertas de sus habitaciones para que los niños más pequeños puedan dormir en las camas individuales o para que los padres tengan su propio espacio privado con las puertas cerradas, pero los niños cerca. La tercera opción para dormir sería adultos en las camas king en el piso principal mientras los niños se hacen cargo de todo el piso superior.
En PEI, nuestro espacio de vida al aire libre es tan importante como nuestro espacio interior durante el verano. ¡Las dos cubiertas en Graham’s Reef brindan a sus huéspedes cómodas sillas Adirondack, tumbonas y una mesa de picnic para disfrutar de un verano al aire libre! Cuando la playa llame, cargue su carreta y camine dos minutos hasta las escaleras de la playa. Este acceso a la playa está disponible solo para usted y sus vecinos en esta comunidad exclusiva.
La cabaña se completa con aire acondicionado en el área principal, una cocina totalmente equipada, lavadora y secadora estándar, wifi, satélite, 4 televisores inteligentes, ropa de cama, toallas, toallas de playa, sillas de playa, juguetes de playa, una ducha al aire libre, un Barbacoa de propano, cenas al aire libre y una hoguera.