Ubicado en el área altamente solicitada al este de Cowes, McLardy Island Retreat es una combinación perfecta de confort y lujo situado en un entorno relajado en la cancha.
Ubicado a solo 400 m de la playa de Cowes, a corta distancia a pie de las canchas de tenis, el club de golf, el óvalo de fútbol, la caminata de los amantes, el parque de patinaje y la calle principal de Cowes, puedes dejar tu coche en casa y relajarte en la verdadera isla.
La casa está situada en 3 niveles con hermosos techos con rastrillo y luz natural. Cuenta con dos aires acondicionados para mantenerte fresco durante los meses más calurosos y un acogedor calentador de gas Coonara para el invierno. Con cinco habitaciones, esta casa puede alojar cómodamente hasta 4 parejas, con una habitación con literas adicional y 2 camas individuales.
Hay dos salas de estar separadas, cada una con su propio televisor de pantalla plana y reproductor de Blu-Ray y otra sala de estar más pequeña en la planta baja. WiFi gratis también está disponible para nuestros huéspedes
Mantenga a los niños entretenidos con Play Station 3 y consolas Wii (se incluyen juegos limitados), así como una mesa de ping-pong, mesa de billar y 2 bicicletas y tablas de surf para su comodidad. Se proporciona una gran selección de DVD para adultos y niños para su entretenimiento.
Hay un comedor al aire libre parcialmente cubierto y una barbacoa para las cálidas noches de verano.
Toda la ropa de cama y toallas de baño se proporcionan para un máximo de 12 personas.
Las configuraciones de la cama son las siguientes:
- 3 x habitaciones queen (solo cama queen)
- 1 x habitación doble (1 x cama doble y 1 x cama individual)
- 1 habitación con literas (1 litera individual + cama individual separada)
La casa tiene dos baños con el baño de arriba que consta de una bañera grande, ducha separada y lavabos dobles. Un aseo separado también se encuentra arriba. Las 2 habitaciones de abajo comparten otro baño con ducha y retrete.
Una silla alta también está disponible para niños pequeños
Las mascotas bien educadas son bienvenidas, pero no están permitidas en camas, sillones u otros muebles.
El garaje doble alberga la pequeña mesa de billar más espacio para un coche. La mesa de billar se puede mover fácilmente para acomodar dos autos y hay un montón de estacionamiento en el lugar en el camino de entrada
Estrictamente no hay grupos escolares o solicitantes menores de 21 años. Los grupos de grupos grandes están estrictamente prohibidos y cualquier contravención de estas condiciones dará lugar a que se solicite a los invitados que se retiren.