Si está buscando una casa en el lago que sea atemporal y refrescante, ¡ha encontrado el lugar! Adeline's es una escapada perfecta de fin de semana, a solo 3 horas al norte de Chicago. ¡Nos encantaría que te alojes!
-------------------------------------------------- ----------------
Esta lujosa finca se encuentra en el condado de Green Lake en Lake Puckaway. La casa de Adeline tiene más de 300 pies de frente de canal y está rodeada por una finca privada meticulosamente mantenida.
* ¡Adeline's House Of Cool es un tesoro de vitrales! Brian (propietario y arquitecto de Adeline) es un ávido coleccionista de vidrieras. Su amor por la luz se imita en toda la casa con hermosas piezas de todo el mundo.
La casa de Adeline tiene una cocina totalmente equipada, dos comedores separados, un patio con barbacoa, una gran sala con mesa de billar y una máquina de discos antigua, piano, pinball y bar de 20 pies y una gran chimenea de leña de piedra.
Una gran escalera conduce al segundo piso donde hay 6 dormitorios, cada uno con acceso privado para envolver el porche. Hay 5 columpios en el porche, 2 camas de día oscilantes, un poste de bombero que conecta el porche de arriba con la bañera de hidromasaje de 20 pies. También hay una chimenea en la sala de hidromasaje. El piso de arriba tiene su propia gran sala y salón adicional con chimenea de piedra de gran tamaño, oso grizzly de 10 pies de altura, bisontes, morsa, leones, antílopes y otras exóticas taxidermias antiguas. Incluso hay un candelabro antiguo de 550 libras de The Bellagio para saludarlo mientras conduce hasta la casa. ¡Brian no podía irse de Las Vegas sin él!
¿Quieren más? Este mes acabamos de instalar un toldo de vidrio de color de 40 pies en la fachada de Adeline's House of Cool. ¡Hay una cantidad obscena de antigüedades, algunas de ellas favoritas son nuestro camión de palomitas de maíz restaurado y nuestra cabina telefónica antigua! El año pasado, Adeline recibió un par de puertas francesas personalizadas de 10 pies.
Dicho todo esto, todavía no podemos hacer justicia a Adeline. ¡Ella es un hogar extraordinario, amado por todos los que se quedan!
Llame o haga clic ahora para reservar una reserva