Te invitamos a que te quedes en Wandin Park Estate. Ubicado en el corazón del valle de Yarra en 320 acres de pastos ondulantes con focos de matorrales nativos. Nuestra histórica 'Homestead', construida en 1869, se ha transformado por completo para brindarle todos los lujos de la vida moderna al tiempo que mantiene su elegancia tradicional de encanto victoriano.
Ubicada a solo 50 minutos en automóvil del distrito financiero de Melbourne, la casa de lujo totalmente independiente de cuatro dormitorios está totalmente equipada para cualquier ocasión.
Imagínese simplemente respirando el aire fresco del campo, observando la multitud de canguros residentes mientras pastan cerca, montando a caballo, en globo sobre el valle de Yarra, caminando o montando en bicicleta por el sendero Lilydale - Warburton. O deleitarse con los productos locales, cenar en los excelentes restaurantes y saborear los vinos de renombre mundial que se ofrecen en las numerosas bodegas locales.
Wandin Park Estate es la escapada rural ideal que ofrece aislamiento, tranquilidad y relajación.
El Homestead descansa sobre la cresta central de la propiedad y se enriquece con la historia familiar. Tiene una gran cocina de campo totalmente equipada para cocinar gourmet, con una mesa hecha a mano de 12 plazas para disfrutar de cualquier comida. Esta área es lo suficientemente grande para una cómoda zona de estar con chimenea y TV. Una espaciosa terraza al aire libre con barbacoa y cocina para comidas informales. Conduce a un pozo de fuego con asientos.
El dormitorio principal cuenta con una cama king size con baño en suite. Tres dormitorios más, todos con camas king size y características individuales. Hay un lujoso baño compartido totalmente modernizado con bañera espaciosa y una sala de tocadores elaborada por separado. Un gran salón como segunda sala de estar con chimenea de gas y televisión de 55 "con espejo. El Homestead está rodeado por una gran terraza delantera que le permite disfrutar de su café de la mañana o una copa de vino por la noche mirando los vibrantes colores del valle de Yarra.