Este apartamento junto a la playa, luminoso y bien equipado, ha sido recientemente renovado, con alfombras nuevas en todas partes, y cuenta con increíbles vistas al mar. También está justo enfrente de la playa vigilada de Sunrise, perfecta para los amantes del surf o aquellos con niños que aman la playa.
Con capacidad para 6 personas en 3 habitaciones, la habitación principal tiene vista al mar y se abre a su propio balcón privado y al balcón principal al que se accede desde la sala de estar. Duerma dormido en la calma del océano y despierte al amanecer, todo desde la comodidad de su cama queen. El baño cuenta con una ducha doble, y se pueden abrir o cerrar persianas con persianas entre el dormitorio y el baño para aprovechar las vistas.
Los dormitorios 2 y 3 cuentan con camas Queen, y ambos comparten un baño familiar con ducha en el baño.
La sala de estar de planta abierta, llena de luz, captura el sol de la mañana y temprano por la tarde, y las puertas correderas con celosía pueden abrirse o cerrarse para aprovechar la brisa marina durante todo el año. Disfrute de la elegante y amplia área de cocina y comedor o diviértase en el amplio balcón envolvente orientado al norte con vistas panorámicas. O relájate en el enorme sofá de cuero y disfruta de una película.
Hay un aparcamiento subterráneo seguro para 2 coches, un intercomunicador cerrado, wifi gratuito y una piscina comunitaria.
Esta propiedad es ideal para parejas, familias o grupos más pequeños, y se encuentra a 2 minutos en automóvil del popular pueblo de Sunshine Beach, con una variedad de cafés y restaurantes para elegir, incluido el club de surf para familias. O bien, optar por caminar por la playa o camino pavimentado. Se encuentra a 5 minutos en coche de la ecléctica calle de Hastings y la playa principal de Noosa.
NO SE ACEPTAN RESERVAS ESCOLARES