Una casa de playa clásica en un gran bloque frente a la playa y a solo un tiro de piedra de Swan Bay, ubicada entre Point Lonsdale y Queenscliff. Corsair Cottage tiene 2 habitaciones, 1 con cama de matrimonio y la otra con literas gemelas, con capacidad para 6 en total.
El gran patio y terraza soleados son perfectos para una barbacoa o un juego de cricket. Cruce la calle y se trata de una caminata de 300 metros a una playa protegida para nadar. A menos de 30 minutos a pie del paseo marítimo de las tiendas de Pt Lonsdale y a la misma distancia de Queenscliff a través de Swan Bay.
La cabaña Corsair es perfecta para los niños: está frente a la playa, tiene mucho espacio para correr y jugar (se proporcionan algunos equipos deportivos) y está a unos cientos de metros de un parque de patinaje y un centro de descubrimiento marino que tiene un excelente programa de vacaciones escolares.
Por favor, ropa de cama BYO incluyendo sábanas, toallas y paños de cocina.
Las mascotas son bienvenidas afuera y en la lavandería. La propiedad está completamente cercada pero no es adecuada para perros que saltan alto.
Tenga en cuenta: como estamos en una zona residencial y somos amigables con nuestros vecinos, no aceptamos grupos escolares, despedidas de solteros o funciones de ningún tipo.