Construida a principios de 2016, esta nueva casa de dos pisos cuenta con lo esencial para una casa de vacaciones de verano, con un diseño moderno, amplias salas de estar y, lo más importante, una ubicación privilegiada a 50 metros de la pista de playa de Surf Beach (ver mapa en la galería de fotos) )
En la planta baja consta de tres dormitorios, un baño, aseo, lavandería y sala de estar con TV de pantalla panorámica. Arriba, se abre a otra sala de estar con amplios sofás frente a otro televisor de pantalla ancha, una cocina moderna, un banco de piedra, una gran mesa de comedor y un balcón protegido desde el que puedes ver el mar sobre las colinas arenosas y la vegetación. Puede relajarse en una de las tumbonas o tumbarse en la hamaca y disfrutar de la brisa marina y el sonido de las olas. También arriba hay un dormitorio principal con una cama king-size, una gran ventana de esquina de dos paneles con vista a la calle y un vestidor que conduce a un baño privado.
En el exterior, el patio trasero está completamente cercado, acompañado de un jardín que sigue su perímetro. Junto a la casa hay otra cubierta protegida con un comedor exterior perfecto para una barbacoa. Junto a la entrada de la puerta trasera de la casa hay una ducha al aire libre para limpiar después de los viajes a la playa.
La casa está situada entre las ciudades de San Remo y Cowes, ambas a menos de diez minutos en coche. Otras atracciones principales de Phillip Island también están muy cerca, ya que se encuentra a cinco minutos en automóvil del circuito del Gran Premio y a 15 minutos del Desfile de los Pingüinos. El transporte público en forma de autobuses también está disponible con la parada de autobús más cercana a solo cinco minutos a pie.
Dormitorio 1: cama King
Dormitorio 2: 2 camas individuales
Dormitorio 3: 2 camas individuales
Dormitorio 4: 1 cama doble