"A Bay Sensation" es una pequeña y encantadora casa de tres habitaciones en una fantástica y muy conveniente parte de Nelson Bay.
Ubicado en una calle amigable y tranquila, a solo 5 minutos en automóvil de las tranquilas aguas de Little Beach, que es perfecta para los niños, y por supuesto, la rampa para embarcaciones y el embarcadero. A solo 10 minutos a pie del parque de patinaje y Fly Point Reserve y el borde de las aguas, donde encontrará áreas de picnic cubiertas de hierba, asados públicos, instalaciones públicas y un área de juegos para los niños.
Posicionado a solo unos minutos del campo de golf y del CBD de Nelson Bay y del puerto deportivo de DÁlboras, desde donde parten todos los tours de avistamiento de ballenas, delfines y pesca, y donde se encuentran todos los fantásticos restaurantes, cafeterías y tiendas.
La propiedad tiene capacidad para hasta cinco huéspedes, incluidos los niños, y cuenta con tres dormitorios, una sala de estar de planta abierta y cómoda con pisos pulidos.
Aire acondicionado en la sala de estar principal y ventiladores de techo en toda la casa.
Tres habitaciones, la principal con cama King, la segunda habitación con una cama doble y la tercera con una cama individual.
Dormitorio 1 - Cama King
Dormitorio 2 - Cama doble
Dormitorio 3 - Cama individual con nido
El baño incluye ducha, bañera y tocador y un aseo separado.
Casa muy ecológica con electricidad solar y agua caliente solar.
Otras características incluyen una lavandería interna con lavadora de carga superior, secadora y acceso al patio trasero.
Un patio trasero completamente cerrado con un área de entretenimiento al aire libre protegida con una barbacoa de 4 quemadores y una configuración al aire libre de 6 asientos, y una ducha al aire libre CALIENTE y FRÍA.
Un camino de entrada para uno o dos vehículos y espacios para vehículos fuera de la calle para dos vehículos o para estacionar un bote, una moto acuática o un remolque.
Tenga en cuenta que la ropa de cama inicial, las toallas de baño, las almohadas y las fundas se proporcionarán de forma gratuita. Las solicitudes adicionales se cobrarán por una tarifa.
Los huéspedes aún necesitarán traer sus propias toallas de playa.
TENER EN CUENTA - Esta propiedad tiene una política de No escolar, No hay fiestas y No se permiten mascotas.