La bahía de Urquharts se encuentra cerca del final de la península de Whangarei Heads y se encuentra a 35 minutos en coche del centro de Whangarei. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada frente al mar con acceso directo a la playa de la Bahía de Urquharts y muchas rutas de senderismo populares. Es muy privado y tranquilo con impresionantes vistas al puerto, a la montaña y al atardecer. La casa fue completamente renovada recientemente y tiene 2 dormitorios y 2 baños. Se admiten mascotas por acuerdo. El estacionamiento está disponible para su barco.
Urquharts Bay es una bahía segura y protegida ideal para todas las actividades acuáticas y fácil para el lanzamiento de botes. Puede acceder a algunos lugares de pesca muy buenos a solo 10 minutos de la playa y para aquellos que no tienen un bote, es solo un corto paseo hasta el embarcadero de la Bahía de Urquharts, otro popular lugar de pesca local. Para los surfistas, Ocean Beach está a solo 3 minutos en coche. La playa está vigilada por socorristas en verano.
De vuelta en tierra, hay numerosas pistas para caminar en el área que muestran el impresionante entorno costero. Estos varían en los niveles de condición física y la duración. Desde Urquharts Bay, puede explorar la caminata de Smugglers Bay y la pista Peach Cove o, para los más ambiciosos, la caminata de 6 horas hasta Ocean Beach. Desde la propiedad también se puede ver el Monte Manaia y el Monte Aubrey, ambos paseos manejables con impresionantes vistas de la costa y el puerto.
Se proporciona una selección de equipos de playa para su uso durante su estancia bajo su propio riesgo. Esto incluye tablas de bodyboard, kayak en tándem, chalecos salvavidas y algunos equipos de pesca. Las raquetas de tenis están disponibles si desea utilizar las canchas de tenis locales. La leña está disponible para la chimenea al aire libre, pero tenga en cuenta las restricciones de incendios en verano. La propiedad tiene más de 1. 5 acres de jardines que están contenidos pero no completamente cercados, así que tenga en cuenta si trae niños pequeños o un miembro de la familia de cuatro patas. Whangarei Heads es un santuario de kiwi.
Urquharts Bay es verdaderamente un lugar único para vacacionar y tiene mucho que ofrecer. Puedes hacer todo lo que quieras y el clima rara vez es un problema.