Idealmente ubicado en el Triángulo Dorado de Lennox Head, a pocos minutos de la playa, restaurantes y tiendas del pueblo se encuentra Grotta Mare.
La casa está a poca distancia a pie de la playa y del centro del pueblo y es la casa perfecta para la familia que busca una experiencia vacacional fácil.
El magnífico revestimiento de madera blackbutt y los pisos de concreto pulido a través de las áreas de estar son perfectos para el estilo de vida junto a la playa.
Hay una lujosa suite principal en su propio nivel con área de descanso y balcón privado con vista a la piscina. Vestidor y amplio baño, todos con pisos de goma manchada de madera dura a los que se accede por una impresionante escalera flotante.
Techos de cuatro metros en la cocina que se abren a una excelente área al aire libre, y 2. techos de 7 metros en el resto de la casa.
Las habitaciones dos, tres y cuatro son todas generosas con armarios empotrados. El baño principal está lujosamente decorado con baldosas de piso a techo. Hay un estudio adyacente a la sala de estar, ideal para una oficina en casa o un área de tareas.