Esta casa es todo sobre LOCATION. Es una capa del lado del océano, séptima desde el océano en el bloque más corto en LBI. El socorrista está en nuestra calle y como solo hay 14 casas desde el océano hasta la bahía, la playa nunca está abarrotada. Las comodidades cercanas son infinitas, incluyendo baloncesto, petanca, canchas de pickleball, parque para perros, parque infantil, playa de bahía, pabellón de conciertos, muelles de pesca / cangrejos, kayak, windsurf y alquiler de tablas de paddle stand todo dentro de una cuadra de nuestra casa.
Esta encantadora capa oceánica en Brant Beach tiene un interior engañosamente grande. Toda la casa fue destruida con postes y tiene una cocina completamente nueva, pisos nuevos de madera, 2 baños nuevos, electrodomésticos nuevos, aislamiento nuevo, paneles de yeso, pintura, muebles y decoraciones. Las renovaciones de la primera planta incluyen maderas nobles de nogal en dificultades y crema de azulejos italianos suave en cocina y baño. Las renovaciones en el segundo piso incluyen maderas de bambú y azulejos de mármol en el baño de la planta superior.
Esta casa de 12 plazas y cuenta con aire acondicionado central. La cocina está totalmente equipada e incluye un servicio de 12. El comedor tiene una mesa de granja largo de 11 pies con 12 sillas. El primer piso tiene 2 amplios dormitorios con un baño completo - grande para los discapacitados. El dormitorio principal muestra una cama king-size. El segundo dormitorio cuenta con una cama más literas-camas tamaño queen. El segundo piso cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. Un dormitorio es ampliamente grande e incluye 2 camas de tamaño completo. El otro dormitorio tiene un par de gemelos que se pueden juntar para crear un rey, si es necesario. Las instalaciones al aire libre incluyen una ducha al aire libre, terraza, parrilla de gas, mesa de patio, garaje y aparcamiento para 4 coches. Sillas de playa, tablas de surf, juguetes de arena e insignias de playa estarán disponibles para los huéspedes.
Una escapada fabulosa para familias con niños, ya que está a poca distancia de la playa y la playa de la bahía.
Tus anfitriones, Mike y Meigan