Frost Creek Lodge es una hermosa casa de estilo rural moderna situada en una cresta privada de 5 acres a solo 15-20 minutos en coche del centro de Jindabyne. Perfecto para familias, esta propiedad tiene capacidad para 10 personas cómodamente en los 5 dormitorios y 2 baños. Relájese y disfrute de la increíble vista de las montañas nevadas mientras disfruta de los espacios abiertos y la vida salvaje de la propiedad. Tres habitaciones cuentan con camas queen y las otras 2 tienen un conjunto de literas cada una. La cocina está bien equipada y también hay una barbacoa y un entorno al aire libre para las cálidas noches de verano. Hay 2 televisores, uno con reproductor de DVD, trampolín y zorro volador para mantener a los niños entretenidos. Manténgase caliente en invierno junto al fuego de combustión de leña mientras disfruta de las hermosas puestas de sol sobre los nevados.
* No hay Wi-Fi para esta propiedad.
La propiedad se encuentra a 1. 5 km de Snowy River Way en un camino de tierra.
Ropa de cama completa y ropa de cama incluida (incluyendo sábanas, doonas, almohadas, una toalla por persona, paños de cocina, alfombras de baño, etc.). No está permitido fumar en ninguna propiedad de Alojamiento Jindabyne.
Situado en el centro de Jindabyne, a solo 30-40 minutos en coche de las estaciones de esquí de Thredbo o Perisher. Jindabyne es parte de la región de las Montañas Nevadas, y ofrece una variedad de actividades para todas las estaciones.