Los acentos de lujo y tropical se combinan para crear una casa de vacaciones en el sur de Florida que es inolvidable. La ubicación es excelente, el ambiente acogedor y las comodidades están diseñadas para impresionar.
5 habitaciones y 3 baños en un plano de planta dividido son perfectos para una familia de 12 o amigos cercanos. La cocina de gran tamaño impresionará a cualquier chef e incluye asientos en la barra de desayuno. La sala de estar de planta abierta cuenta con cómodos asientos y un gran televisor de pantalla plana, así como un área de comedor con capacidad para 10. Lavadora y secadora están en una habitación separada al lado de la cocina. Internet Wi-Fi de alta velocidad está incluido.
Hay dos dormitorios principales y ambos tienen camas extra grandes y baños principales adjuntos; uno se abre hacia el área de la piscina del patio trasero, el segundo ha agregado privacidad y acceso al área de la piscina. El tercer y cuarto dormitorio tienen camas tamaño queen y el quinto dormitorio tiene 2 camas matrimoniales.
El patio trasero ofrece confort y comodidades a un estándar de resort de destino. Palmeras majestuosas, exuberantes jardines con una variedad de árboles y plantas crean una auténtica sensación de jardín tropical con una privacidad óptima. La piscina está climatizada e incluye amplias tumbonas y espacio para tomar el sol. También hay una mesa de comedor y zona de parrilla y un gran televisor de pantalla plana.
Pompano Beach es una ubicación central entre Palm Beach y Miami, y porque es donde está la acción. La recreación y la relajación son fáciles de encontrar en las millas de cálidas playas de arena, 50 parques locales y aventuras acuáticas en el océano e Intracoastal, que incluyen buceo y esnórquel, alquiler de motos acuáticas y botes, pesca, turismo en el municipio de 1,000 pies muelle, y mucho más. En tierra, las aventuras atraen a los buscadores de diversión que buscan restaurantes, bares, entretenimiento y vida nocturna.