A 200 metros de la playa con vistas directas al puerto deportivo y la ciudad corsaria
Su estancia al pie de la ciudad de Corsair, bajo los tejados de un edificio histórico construido a mediados del siglo XVIII, en este dúplex impregnado del espíritu de los antiguos malouins, no lo dejará indiferente. Pero no se preocupe, en su guarida, la conexión Wi-Fi gratuita lo mantendrá en contacto con nuestro tiempo.
Este dúplex de 35m2, completamente renovado en 2013 incluye:
- 1 sala de vida (sala de estar - comedor)
- 1 cocina
- 1 habitación con una cama doble
- Baño - Baños
Este dúplex se encuentra en el 3er y 4to (último piso) de uno de los pocos edificios históricos de St Servan. Muy cerca de la torre Solidor, su vista del puerto deportivo y la ciudad de Corsaire es inexpugnable. Exponer este - oeste el brillo es muy agradable.
Idealmente ubicado cerca de las tiendas, el dúplex se encuentra a 100 metros de la playa de Bas Sablons (muy popular entre las familias).
El dúplex tiene todo el confort necesario para 4 personas.
El salón está equipado con un sofá cama que permite dormir a 2 personas.
Las camas están equipadas con edredones y almohadas. Tendrá que traer sus propias sábanas y toallas si no toma la opción de "ropa de cama".
El equipo es principalmente equipo nuevo (refrigerador, horno multifunción y microondas, placa de cocina, hervidor de agua, cafetera, tostadora, lavavajillas, lavadora / secadora, aspiradora, mesa y plancha). Plancha, secador de pelo, TV y wifi gratuito. Está equipado con platos para 6 a 8 personas.
Tiene 100 metros de 2 aparcamientos (Charcot y Piscine Municipale).
No se permiten mascotas, el alojamiento es para no fumadores, los niños son bienvenidos.
Al final de su estadía, dejará el lugar tan limpio como lo encontró, sin embargo, si lo desea, podemos hacer, a su cargo, la limpieza por un profesional.
Recibirá una bienvenida personalizada a su llegada.
No dude en contactarnos preferiblemente por correo electrónico para cualquier información adicional o para cualquier solicitud específica. Estamos a su disposición para que aproveche al máximo su estancia en Bretaña.