¿Estás harto del bullicio y el bullicio del ruido y la confusión en y alrededor de la ciudad de Nantucket? ¿Te estás perdiendo la tranquilidad pacífica veces que experimentó como un niño o si esta es su primera vez en la isla y están buscando un lugar para relajarse?
Por favor, consulte "Corkish Cottages" y experimentar la "Paz y tranquilidad" que seguramente se ha desvanecido de muchas partes de la isla. Escuche a los pájaros en lugar de los coches pasando por allí. No se preocupe por la seguridad de sus hijos o sus mascotas jugando en el patio. Por la noche mirar al espacio en todas las estrellas que ahora son visibles sin toda la contaminación ligera de la ciudad. Recuerde que aquí es donde Maria Mitchel hizo sus descubrimientos.
Así que si estás buscando para relajarse con amigos y familia y disfrutar de estar en la naturaleza por favor dar Corkish Cottages una oportunidad.
La casa se encuentra en su propio 10 ACRES de privacidad. La cocina está totalmente equipada. Hay 3 grandes sundecks para tomar el sol, relajarse, o tener cócteles al atardecer con la familia y amigos. Hay una parrilla de gas / carbón que es genial para "salir a cenar". La cabaña tiene capacidad para 6 personas en 3 dormitorios, 2 Queens y 1 con 2 gemelos. Además de los 3 cuartos de baño hay una ducha exterior cerrada también. Para aquellos que necesitan estar conectados, hay televisión, Internet y teléfono. Quidnet Beach y la entrada a Great Point están a pocos minutos. Siasconset es de tres millas y la ciudad de Nantucket está a siete millas de distancia. Hay una parada de autobús de enlace cerca, y el carril bici va a Siasconset y Nantucket. Si tienes un coche, hay mucho espacio para aparcar. Hay un patio muy grande perfecto para jugar juegos como voleibol, béisbol, balompié o buscar con el perro de la familia.