Pues la verdad es que el apartamento es muy cómodo y es ideal para ir con niños, ya que tiene piscina (con cesped y bastantes sombras) y la playa a 10 minutos andando.
A mejorar diría que al apartamento le falta una reforma, ya que tenía varias cosas averiadas, como la puerta de la cocina, o una mosquitera (que la persona de la inmobiliaria se ofreció a cambiar, y al final decidí que con cinta americana podía apañarse). El aire acondicionado del salón apenas enfría y diría que necesita un cambio urgente, menos mal que el del dormitorio si va bien, porque en el otro dormitorio no hay aire acondicionado. La cocina dispone de todo lo necesario, lo que hechamos en falta fue sal, aceite y papel de cocina, balletas, lo típico que encuentras en todos los apartamentos para los primeros días, pero bueno, el super está a 5 minutos andando y tampoco tuvo mayor problema.
Otra cosa que no me gustó fue que hay propietarios de la urbanización que ocupan la piscina como si fuera suya y no respetan mucho a los demás inquilinos, así que es preferible no coincidir con ellos.
Aun así con todo lo que tiene que mejorar, lo recomiendo, yo volvería sin duda, Denia es exceletente y el apartamento es perfecto para pasar unas vacaciones en familia.