Pasamos 10 días increíbles en familia !! El departamento ademas de supercomodo , es hermoso, diseñado con excelente gusto y totalmente equipado a "primer nivel", con todos los electrodomésticos impecables y prácticamente nuevos.
Sus 3 habitaciones muy confortables , mas sus 2 baños equipados a full, nos han permitido a toda la familia (7 personas) disfrutar de un espacio espectacular y pasar unas vacaciones únicas.
Queremos destacar la calidad y calidez de la atención de Adriana .(nuestra anfitriona)
Ella ha estado siempre pendiente de cada detalle desde el primer contacto que hicimos casi 5 meses antes del viaje , hasta la recepción del día que llegamos, así como durante nuestra estadía en Miami hasta la despedida del ultimo día allí , Adriana ha estado contactada permanentemente con nosotros, procurando que todo esté en orden y ayudando a resolver cualquier tipo de problemática que uno le requiera.
Realmente es para destacar, ya que recibir un buen y completo asesoramiento sobre el departamento y además recibir sus atenciones , hacen que la familia se encuentre "como en casa", sin que nada falte.
Recomiendo enfáticamente este lugar . Es excelente, no se lo pierdan !!!