Somos tres parejas de moteros y nuestra estancia ha sido de una semana en el mes de Agosto.
Por cierto el acceso a la casa y su parking, para motos muy pesadas tipo Goldwing (450 Kg) es un poco delicado.
El interior de la casa nos ha parecido grande y atractivo (la combinación piedra-madera es genial) sin embargo creemos que merece un poco más de atención en cuanto a cuidar el detalle de una Casa Rural sobre todo con un precio de 1.260e/semana. Por ejemplo, en el salón donde se encuentra la televisión hay dos sofás (uno de ellos ya para renovar) que como máximo acogen 3 personas cada uno, lo que es insuficiente para una casa de 8 plazas ya que las sillas de diseño en madera y de tres patas son incómodas e inestables. En el otro gran salón, las sillas que hemos utilizado habitualmente para comer son plegables de madera como las que se utilizan en los eventos al aire libre, harían falta unas sillas más cómodas y acorde con el precio del alquiler.
Lamentamos profundamente que la casa no estuviera dotada de TV en habitación como se anuncia en las páginas WEB dónde está expuesta, por lo que entendemos que hemos pagado por un servicio que no hemos tenido, fundamentalmente porque no se nos ha prevenido.
En cuanto a la Barbacoa, no nos hemos atrevido a utilizarla, está encerrada en una torre estrecha accesible por puerta peatonal y dentro hay enseres antiguos.
Los juegos, están incompletos y ratificamos una de las opiniones redactadas en la WEB en cuanto al poco aislamiento acústico interno de la casa.
En fin, la casa merece la pena y el entorno también, la cocina muy amplia está perfectamente equipada y la disponibilidad del agua caliente sin fallos en el sistema.
Queremos hacer mención especial a Maria y su familia que nos han atendido de una forma exquisita proporcionándonos la ayuda y el apoyo que hemos necesitado en cada momento, lo mejor de la casa sin duda.