Anímate a descubrir la cordialidad de Kimberley
El paisaje rural y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Kimberley. Este lugar presume de la amabilidad de sus gentes y de su ambiente relajante, además de ser famoso por sus restaurantes, sus bares y sus spas. ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Kimberley y en los alrededores
¿Te interesa saber cuáles son las mejores actividades en la ciudad? Te encantará Kimberley por su variedad de opciones para jugar al golf y nadar. Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que Kimberley puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Abadía de Wymondham (a 4,4 km)
- ROARR! Dinosaur Park (a 13,7 km)
- Campo de golf Dunston Hall (a 15,6 km)
- Zoológico de Banham (a 17 km)
- High Ash Farm (establo de caballos) (a 17,6 km)
- Granja de ocio Melsop Farm Park (a 9,3 km)
Explora los paisajes naturales de Kimberley
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Kimberley es un lugar ideal para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Norfolk Showground (a 10,2 km)
- Parque Earlham (a 12,5 km)
- Jardín The Plantation Garden (a 15,8 km)
- Paseo de la ribera de Norwich (a 17,1 km)
- Parque natural Mousehold Heath (a 18,7 km)
- Museo y jardines Bressingham Steam (a 23,3 km)
Medios de transporte en Kimberley y sus alrededores
Reserva un vuelo a Norwich (NWI-A. Internacional de Norwich), el aeropuerto más cercano, separado del centro de la localidad por una distancia de 17,1 km.