Elige entre las diferentes opciones de rentas vacacionales en Reading
Reading, su vida silvestre y sus lindos alrededores serán el escenario perfecto de tus vacaciones. Esta ciudad atrae a muchos visitantes por sus lugares para ir de compras, sus canchas de básquetbol y sus restaurantes. Estadio TD Garden y New England Aquarium son algunas de las principales atracciones turísticas de la zona. Siéntete como en casa con las rentas vacacionales, que te permiten preparar tus propios alimentos en cocinas bien equipadas y asadores al aire libre.
Qué ver en Reading y sus alrededores
¿Quieres saber cuáles son las atracciones por visitar durante tu estancia? Anímate a reservar una renta vacacional y descubre lo que ha hecho de Reading un destino muy popular. A continación te decimos cuáles son algunos de los atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- New England Aquarium, a 18.9 km
- Casino Encore Boston Harbor, a 14.7 km
- Parque acuático CoCo Key - Boston, a 13 km
- Parque Salem Willows, a 18.5 km
- Línea de meta del maratón de Boston, a 19.6 km
- Cervecería Harpoon, a 20.5 km
Los escenarios naturales de Reading
Reading es un buen lugar para entrar en armonía con la naturaleza, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres ver lindos paisajes. Enseguida encontrarás algunos de los entornos naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Boston Common, a 19.1 km
- Copley Square, a 19.6 km
- Granjas Glen Magna, a 11.7 km
- Bosque estatal de Boxford, a 14.8 km
- Nahant Beach - Lynn Shore Reservations, a 15.1 km
- Playa Long, a 15.2 km
Transporte en Reading y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly), a 16.4 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto te convence, consulta las opciones que ofrece Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field), a 17.1 km.
Si llegas por tren, la terminal principal de la ciudad es Estación de tren Reading.