Garden Cottage es el refugio de vacaciones perfecto para que una pareja explore las fronteras escocesas con sus colinas y su pintoresca costa. Planta baja:
Todo en la planta baja.
Sala de estar: Con estufa de leña, Sky Smart TV de 49 "(paquete de entretenimiento), suelo de baldosas y puertas francesas que conducen al jardín.
Cocina / comedor: con estufa de aceite, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora / secadora y piso de baldosas.
Conservatorio.
Dormitorio: con cama con cremallera y eslabones de tamaño king (se pueden colocar camas gemelas bajo petición).
Baño: Con bañera, cabina de ducha y radiador toallero. Calefacción central de gasoil, gasóleo, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi. Registros para estufa de leña disponibles localmente. 2 cunas de viaje y 2 tronas. Extras perritos .. Gran jardín delantero y trasero cerrado con patio, muebles de jardín y barbacoa. Parking privado para 2 coches. No Fumar.. Escondido en el borde del pueblo de postal de Coldingham, Garden Cottage cuenta con hermosas áreas de estar amplias y luminosas y un excelente baño con cabina de ducha y bañera. Esta propiedad es perfecta para huéspedes con niños más pequeños, ya que hay dos cunas y dos sillas altas disponibles. Hay jardines cerrados en la parte delantera y trasera, y está a solo unos minutos a pie del pueblo donde hay un priorato, así como tiendas locales y un par de acogedores pubs que sirven comida. También se puede disfrutar de paseos circulares por el pueblo. Sandy, la abrigada bahía de Coldingham, popular entre los surfistas y buceadores, se encuentra a 20 minutos a pie, y Coldingham Loch ofrece pesca con mosca. St Abbs es un puerto pesquero con una cafetería / restaurante, y St Abbs Head National Nature Reserve es un promontorio costero con impresionantes vistas panorámicas e impresionantes acantilados donde miles de aves marinas anidan en la primavera. Puede disfrutar de increíbles paseos por la costa, incluyendo una ruta de 30 millas desde Berwick-upon-Tweed a Cockburnspath, o tomar un viaje en barco desde Seahouses a las islas Farne, o desde Berwick-upon-Tweed en el río Tweed hacia el Mar del Norte . Edimburgo está a menos de una hora en tren desde Berwick, una fascinante ciudad amurallada isabelina. Hay un puerto y un campo de trabajo en Eyemouth, casas históricas y castillos en abundancia, pesca cerca, y un montón de artesanías y galerías. Playa 1¼ millas. Tienda, pub y restaurante ½ milla.
Wi-Fi gratis