La masía "Il Segnavento" está ubicada en la cima de una colina, es una casa restaurada del siglo XVIII totalmente equipada con todas las comodidades necesarias. Se encuentra en 2 pisos con un gran salón con cocina, dos dormitorios cada uno con su baño. La casa tiene un jardín con barbacoa, mesas y sillas para sus comidas al aire libre y piscina para uso exclusivo. Especialmente indicado para niños debido a la presencia de animales domésticos y animales de granja. Bicicletas y juegos para usar al aire libre están disponibles. La casa está rodeada por los viñedos Moscato d 'Asti y en los días soleados se pueden admirar los Alpes. Punto de partida ideal para pasear por la zona de la Unesco.
Los propietarios de la casa viven en un ala de la villa con una entrada diferente que no molesta a los huéspedes, pero estará disponible para ellos durante su estancia, si es necesario.
Durante su estancia, se le proporcionarán sugerencias sobre lugares para visitar, actividades para hacer y restaurantes típicos. Cassinasco está en una buena posición para descubrir el sur de Piamonte. Estamos cerca de Acqui Terme, Canelli y sus catedrales subterráneas donde se conserva Spumante y ahora un patrimonio de la UNESCO. Se tarda 40 minutos en coche para ir a Alba, Barolo, Barbaresco, Neive, La Morra para beber buen vino tinto, buena comida y trufas blancas.
En 1h / 1h30 se puede llegar al mar, las montañas y las ciudades como Turín-Génova y Milán.