La casa consta de un dormitorio doble, con una cama doble, mesillas de noche y un gran armario, con luz directa desde una ventana grande; Habitación pequeña con literas de dos plantas, armario y luz directa.
Hay un baño con ducha, inodoro, bidet, lavabo, espejo, lavadora; La aireación se realiza a través de una ventana eléctrica que puede abrirse eléctricamente.
El salón tiene una cocina de mampostería cubierta con azulejos decorados de estilo Vietri, equipados con cocina, nevera, mesa, sillas; Hay una ventana con vista al mar.
La casa tiene un jardín contiguo con un gran pino, arbustos mediterráneos, flores y árboles típicos del lugar, ideal para que los niños jueguen o cenen, u organicen una reunión con amigos.
Luego hay una terraza frente al mar protegida por una estructura de madera y una tienda de tela donde puedes vivir afuera la mayor parte del día.
A nivel de calle, al ser la casa elevada, hay un aparcamiento privado para coches, motocicletas o bicicletas.
En la casa, a partir de la calle, se entra por una escalera de piedra adecuadamente grande, parcialmente cubierta con hermosas flores de buganvilla.
Para el pavimento solar hay una escalera de mampostería que en la parte inferior forma una pequeña esquina con un techo de barril donde es posible colocar un sofá.
Las mosquiteras están instaladas en todas las ventanas y puertas. Las ventanas también se abren a los vasistas.
El sistema eléctrico está equipado con salvamento regular.
Hay sistema de riego automático para regar los árboles y las flores.